Nuestras cervezas de barril

Stella Artois (5,2%)

Excelente compañera. deliciosa para tomar mientras se disfruta un merecido descanso. Una lager Belga formidable. Al momento de servirla hace un grueso de espuma cremosa que rebaja muy poco. Dorada, cristalina y de amargor fino. Gran cerveza.


Leffe Red Abadia  (6,5%)

Cáscara de naranja en la maceracion. Sabor afrutado, picante, suave y refrescante, con unas notas de especias. Dulce por el caramelo, pero sin resultar pegajosa y con un pequeño toque ácido. Ideal para acompañar con las comidas.


BlueMoon (5%)

Es la cerveza artesana más vendida del mundo. Turbia sin filtrar, le da mayor profundidad al sabor. Con un afrutado toque cítrico y un ligero y especiado aroma a trigo. Sabor ácido y vigoroso al inicio, y un toque especiado a cilantro naranja al final. La cáscara de naranja de Valencia da una sutil dulzura a la cerveza. La avena aporta un cuerpo cremoso, que le da consistencia. Con un retrogusto especiado a naranja y cilantro.


Suxinsu (9,1%)

Suxinsu es una cerveza de tipo ale, triple malta, guarda extra y acondicionada en botella. De color rubio intenso, aroma floral y drupáceo, sabores frutales de melocotón y albaricoque. Intensa en boca pero de trago largo.


Roja Red Ale (6,1%)

Roja Red Ale es una cerveza de estilo Red Ale, con gusto y aroma a frutas, color cobrizo, notas caramelizadas y ligero amargor final, resultado de una combinación perfecta de las mejores variedades de maltas y lúpulos


IPA Imperial (7,2%)

IPA es una cerveza artesanal de estilo Indian Pale Ale, con las notas afrutadas características de las Cervezas LA SAGRA, en contraste con los 70 IBUs de amargor, haciendo una cerveza muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico.


Carling (4%)

Carling está considerada como la mejor lager de Reino Unido además de ser la marca favorita y patrocinadora de la Premiere League.

Tipo lager, suave, dorada, ligera, sabor bastante equilibrado y refrescante.


Grifo de rotación

En esta ocasión te ofrecemos LA SAGRA Primavera, una cerveza artesanal de estilo Session Indian Pale Ale de 4% de volumen, de color dorado intenso y un potente aroma herbal y drupáceo. Fuerte sabor y refrescante final. Cerveza de baja graduación.