8 GRIFOS PERFECTOS PARA CONSUMIR

GRIFOS "INUNDADOS POR AGUA HELADA"

 que garantizan la temperatura perfecta

 

Nuestras cervezas de tirada son Stella Artois (5%), LEFFE ROJA (6,5%) - una rica y cremosa cerveza roja de Abadía -, BLUE MOON Trigo Belga (5,5%) -cuerpo redondo, malta dulce, poco lupulizada , con cáscara de naranja y cilantro-, un grifo de ROTACIÓN que te sorprenderá a menudo y la lager Inglesa de importación mas vendida, CARLING.

 

Como CERVEZAS ARTESANAS, tenemos de cervezas LA SAGRA:   

 

SUXINSU (Estilo Triple Rubia Belga 9,1%), RED ALE (6,1%) roja muy equilibrada, IPA Castellana (Imperial IPA de 7,2%) sobria y floral e IPA PRIMAVERA (Session IPA 5), liviana y frutal.

 

Queremos asegurar siempre la calidad de éstas y que asi puedas tomarlas con todo su sabor y frescura. La temperatura de servicio esta controlada  y la presión esta graduada acorde con cada tipo de cerveza. Cuando marca el fabricante, se realizan las labores de limpieza y puesta a punto del sistema barriles-grifos-grupo por el técnico de las marcas.

 

Aquí sabemos de cervezas. Cuidamos las cervezas.


Botellas de todo el mundo, especialmente Artesanas Españolas y Europeas.

 

Trabajamos con empresas importadoras-distribuidoras de cerveza en botella, que agrupan la práctica totalidad de las conocidas, comercialmente hablando. Muchas de ellas se deben encargar por la naturaleza de las mismas y otras se sirven de manera directa, habiendo existencias en los almacenes. Intentamos cubrir un amplio espectro, disponiendo de las cervezas Rubias, Tostadas, Negras, Stout, Porter, Trapistas, Abadia, IPA, Artesanales, Lager, Ale, Pilsner, Trigo, Bock,  Frutales o Lambic, etc..., posibles, que  sean de venta real para nuestro mercado, el Español, que no comparte los mismos gustos que el de otros países. Es por ello que SieteCopasCafé va aumentando la oferta con regularidad y siempre dando la calidad necesaria y correcta conservación de las botellas para nuestros clientes. Disponemos de dos cámaras expositoras frigoríficas específicas para ello y siempre tendrás la cerveza que elijas, fria y al momento. Además!!, puedes llevarte a casa cualquiera de ellas, con 1€ de descuento sobre el precio de venta en local.